EMBAJADA DE ESPAÑA EN ANKARA Presidency Logo
Home   |   Español   |   Türkçe   |   English   |   Trámites Consulares   |  Contact us   |   Site map
Home

Visados-Vize:
Español
Türkçe
English

Otros trámites para españoles

Contact us

Site Map

Visado de Trabajo por cuenta propia


En aplicación de la legislación española, los ciudadanos de nacionalidad diferente de la turca deberán entregar toda la documentación traducida al castellano. En determinados casos este requisito podrá ser aplicado también a los ciudadanos turcos, comunicándosele a éstos una vez examinado el expediente.


Todos los solicitantes han de venir personalmente a solicitar visado. No aceptamos ninguna documentación por correo, fax, email ni por otro medio que no sea personal.

        Para solicitar este visado es condición necesaria previa la presentación del formulario específico adjunto. Además se deberá presentar la siguiente documentación:

1. Solicitud de visado (español/inglés) debidamente rellenado

2. Una fotografía biométrica con el fondo en blanco

3. Copia del pasaporte en vigor o título de viaje, reconocido como válido en España (todo no, sólo de la página de datos).

4. Certificado de Antecedentes penales, o documento equivalente, en el caso de que el solicitante sea mayor de edad penal, que debe ser expedido por las autoridades del país de origen o del país o países en que haya residido durante los últimos cinco años y en el que no deben constar condenas por delitos existentes en el ordenamiento español, con su correspondiente fotocopia (traducido al castellano y con la apostilla de la Haya)

5. Certificado médico, para acreditar que no padece ninguna de las enfermedades susceptibles de cuarentena previstas en el Reglamento Sanitario Internacional del 2005, con su correspondiente fotocopia (traducido al castellano y con la apostilla de la haya)

6. La titulación o acreditación de que se posee la capacitación exigida para el ejercicio de la profesión, cuando proceda, debidamente homologada.

7. Acreditación de que se cuenta con la inversión económica necesaria para la implantación del proyecto.

8. Proyecto de establecimiento o actividad a realizar, con indicación de la inversión prevista, su rentabilidad esperada y, en su caso, puesto de trabajo cuya creación se prevea.

9. Relación de las autorizaciones o licencias que se exijan para la instalación, apertura o funcionamiento de la actividad proyectada o para el ejercicio posesiona, que indique la situación en la que se encuentren los trámites para su consecución, incluyendo en su caso, las certificaciones de solicitud ante los organismos correspondientes.

10. Reserva de vuelo


Asegúrese de traer fotocopia y original de todo lo anterior.